25 Classic

 

 

Inspirada de los "runabout" de las decadas 50-60, esta lancha rápida de diseño "retro", pero de fabricación moderna, conserva las aptitudes marinas de sus antepasados, pero eliminando la mayor parte de los problemas de mantenimiento con su construcción de fibra , maderas nobles macizas, piezas metalicas de inox, etc...Diversión asegurada con categoría. Motorización gasolina o diesel monomotor, con eje, de hasta 400 CV.

 

              25 Day Cruiser

 

Este modelo de tipo "walk-around" permite una navegación mixta de cruzero corto y pesca paseo, ofreciendo una cabina con litera doble, una cocina, un aseo cerrado, un gran solarium en proa, y una amplia bañera que permite sentar 8 personas.Su plataforma de baño sobredimensionada y equipada con escalera de baño facilita el acceso al mar. Motorizaciones gasolina o diesel, mono o bimotor con eje, de hasta 300 CV.

               25 Open

 

Tipicamente mediterráneana, la Open 25 ofrece una amplitud de cubierta muy importante, que invita a tomar el sol y disfrutar de nuestro clima soleado. Al contrario de otras ofertas de embarcaciones de este tipo (mallorquina, gozzo, pointu,..), el interior ha sido equipado con las comodidades de un crucero ligero (literas, cocina, WC químico,...)  y el casco de planeo permite una velocidad de crucero mucho mas alegre (mas de 25 nudos).

 

   

 

Copyright (c) 2014 Nautic Sistems S.L. All rights reserved.